Historia

Historia

 

Serecom nace en 2006 para ayudar a las organizaciones en Mexico a incorporar equipos de computo movil y de codigo de barras para mejorar sus Operaciones Comerciales y Logísticas.
Así se conformó una organización con capacidad de integrar soluciones que mejoraran el desempeño operativo de estas áreas, siendo expertos en tecnologías de:
  • Código de Barras
  • Cómputo Móvil
  • Punto de Venta
Al pasar de los años buscamos aliarnos o asociarnos con otros expertos que nos permitan ofrecer mayores niveles de optimizacion.  Es asi que en el año 2016 integramos un equipo de Consejeros Independientes, conformado por los mejores profesionales de la Cadena de Suministro en México.  Hoy contamos con un robusto grupo de expertos con amplia experiencia operativa y de planeacion que nos permite ofrecer servicios integrales de consultoria, implementacion, operacion, equipamiento y automatizacion para llevar las operaciones de nuestros clientes al máximo nivel de eficiencia y eficacia.

En este tiempo hemos tenido la oportunidad de colaborar con empresas de todos tamaños, incluyendo a Liverpool, Palacio de Hierro, Johnson & Johnson, Coca Cola Femsa, Nestle, Bonafont, Tameme, Cometra, DHL Logistics, Farmacias Derma, CFE, Avon, ACH Foods, Condumex, De Acero, ICA, Galletera La Italiana, Samsung, L’Oreal, Luxottica, Ecolab y SCA Global.

Precios en Dolares Americanos, no incluyen IVA Para descuentos por volumen, consulte a nuestros especialistas Descartar